CURSOS

Se trata de una técnica milenaria creada por un médico japonés cuya práctica permite obtener relajación profunda, alivio del stress, serenidad, paz interior, equilibrio y armonía, tan deseadas en estos tiempos que nos tocan vivir. Alejado de toda secta o religión, Reiki, sin dogma ni doctrina, sin requerir de creencia, fe, sugestión ni predisposición puede ser recibido y practicado por toda persona de cualquier condición y estado físico y emocional. 
Esta energía se puede recibir en sesiones individuales o también puede ser llevado a cabo por cualquier persona sin depender de un terapeuta, ya que todos poseemos los canales (meridianos según la acupuntura) por lo que debería fluir la energía Reiki a través nuestro, variadas, son las causas que pueden bloquear eso canales y que impiden el paso normal de la energía: el stress, las preocupaciones, los hábitos no deseados, situaciones traumáticas, problemas emocionales, relaciones familiares y laborales como exigencias en el estudio, exámenes, la alimentación, el sedentarismo, por nombrar algunas. 

  En un seminario de Reiki al que pude recurrir toda persona independientemente de su edad ya que tenemos alumnos que van desde los 3 años a los 91 y sin límite todos podemos y nos merecemos vivir mejor. Se aprende la técnica, que es muy sencilla, se practica mucho y se reciben las sintonizaciones (proceso energético de desbloqueo de los canales mencionados) que nos abren como canales de la energía Reiki para toda la vida ya que ese proceso se sella y no se vuelve a bloquear.
Un seminario o curso de Reiki que demanda solo un día de nuestras vidas y muchas veces nos permiten de ahí en adelante cambiarla en forma positiva para siempre, es una jornada donde además de recibir conocimientos, practicar mucho, para irnos con las técnicas bien afianzadas, también al recibir las sintonizaciones antes mencionadas recibimos una gran armonía, paz interior, amor compasivo, equilibrio, y relajación profunda que solo eso ya es un cambio importante; lo que se incrementa con la práctica cotidiana.
Muchos nos pueden contar lo sabroso que puede resultar comer una manzana, pero hasta que nosotros no pasemos por esa experiencia difícilmente podamos disfrutarla, lo mismo es el Reiki, tan simple y sin embargo al practicarlo nos permite experimentar, quizás por primera vez, ... la vida.

Volviendo a la Esencia

Meditaciones y prácticas energéticas con la guía del sensei Héctor Baldasare.

+INFO

Reiki

Prosperar y ser feliz es posible! Una experiencia deb-vida. El primer libro del sensei Héctor Baldasare.

+INFO

Reiki, La evolución

Segundo libro escrito por el sensei Héctor Baldasare.

+INFO